lunes, 4 de febrero de 2013

DIFUSION DE CURSO EN ISFD N°50 - MODALIDAD VIRTUAL



Se encuentra abierta la inscripción para la Especialización docente en Educación y TIC entre el 04 de Febrero y el 18 de Febrero 2013
POSTÍTULO EN EDUCACIÓN Y TIC - VIRTUAL


El Ministerio de Educación de la Nación les da la bienvenida a la especialización docente de nivel superior en Educación y TIC, una carrera de educación superior, que tiene como propósito formar a los docentes del sistema educativo argentino en el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), promover la producción de nuevos saberes para la enseñanza y el aprendizaje, y estimular la reflexión sobre las prácticas. Esta especialización busca mejorar las trayectorias educativas de los alumnos y enriquecer las prácticas institucionales mediante la inclusión y utilización de las TIC en la tarea cotidiana.

Destinatarios

• Maestros, profesores, directivos, supervisores, tutores, preceptores, bibliotecarios u otros actores con funciones docentes o de acompañamiento docente que estén en ejercicio en el nivel secundario o en la modalidad de educación especial o institutos de formación docente de educación secundaria y especial del sistema educativo argentino en cualquiera de las jurisdicciones, o estén inscriptos para desempeñarse como docentes.

• Estudiantes de formación docente de carreras para el nivel secundario o la modalidad especial que estén inscriptos en los listados de ingreso del sistema educativo argentino.

Duración de la carrera: 2 años.

Carácter: gratuito.

Modalidad: semipresencial, con instancias virtuales y presenciales.

                                                                                                                          Prof. Laura Galera
Coordinadora de Sede I.S.F.D.  N° 50
Atte
SAD Berazategui

1 comentario:

  1. Hola. Quisiera saber si el postítulo se va a dictar nuevamente el año que viene o en algún otro momento. Porque este año no me pude anotar y estoy interesado en hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar