lunes, 6 de abril de 2015

COM 68/15 - INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016

FECHA:
06/04/2015
NIVEL/MODALIDAD
TODOS
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN - DOCENTES
OBJETO
INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016
La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES solicita dar difusión y notificar al personal docente que desde el 13/04 al 12/06 se realizará la  Inscripción al INGRESO A LA DOCENCIA 2015/16 PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES de la educación excepto Superior.
Consultas en el portal de la Dirección General de Cultura y Educación www.abc.gov.ar (ingreso a la docencia)

Los aspirantes realizaran su inscripción según corresponda: TRADICIONAL y AUTOGESTION.

TRADICIONAL (aspirantes nuevos, por primera vez)
desde 20 de Abril al 12 de Junio/15
LUGAR: SAD los LUNES, MARTES y MIÉRCOLES de 10:00 hs a 15:00 hs.
Deberán presentar la siguiente documentación en carpeta de tres solapas color celeste colocando los siguientes datos en la tapa, APELLIDO y NOMBRE, DNI, DISTRITO

1_Planilla de solicitud de inscripción Ingreso a la docencia 2015/16 por triplicado

2_ ORIGINALES Y FOTOCOPIAS DE TÍTULOS Y CURSOS REGISTRADOS HASTA 12-06-2015

3_fotocopia de DNI y CUIL                                                                 
 Se aclara que a partir de la presente inscripción, será obligatorio consignar el  Nº CUIL para dar cumplimiento a las distintas acciones requeridas por la Dirección General de Cultura y Educación. En los casos que no se declare no se podrá validar la inscripción.

AUTOGESTION (a partir del 13 de ABRIL aproximadamente)
Se realizara por Internet accediendo a la página www.abc.gov.ar y en caso de tener que rectificar o agregar documentación deberán realizarlo cumplimentando
1_planilla de rectificación de datos con la documentación probatoria
2_comprobante de inscripción digital, este garantiza que efectuó todos los pasos y cuenta con un numero de Inscripción
Toda la documentación deberá ser presentada en 1 folio con etiqueta en el margen superior derecho en blanco.

Los docentes que ya se encuentran inscriptos de años anteriores deberán realizar la AUTOGESTION y solicitar la RECTIFICACIÓN de lo que corresponda antes del 12/06/2015




CRONOGRAMA DE ACCIONES INGRESO 2015-2016
Fechas 2015
S.A.D.
T.D.
T.C
13/04 al 12/06
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)

Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
-----------
13/04 al 07/08
------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
------------
31/8 al 14/09
Exhibición de Listados
---------
------------
31/8 al 28/9
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.
------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

 S.A.D. BERAZATEGUI

5 comentarios:

  1. Me inscribí en 2013 pero por problemas personales no pude verificar los listados, luego de bastante tiempo ingreso al servicio SERVADO y veo que al ingresar mi DNI, surge mi nombre, mi domicilio y mi fecha de nacimiento, pero no surge ningún dato respcto de mi puntaje. Mi duda es si debo hacer el ingreso como si nunca lo hubiese hecho o reinscribirme y aportar nuevamente toda la documentación, y en este caso ¿cómo lo debo hacer? Gracias. Ana Laura Soria, DNI 27.355.475

    ResponderEliminar
  2. No creo que te respondan x aca acercate a la SAD perdonalmente o quizas en la pagina de Facebook de la SAD Berazategui o Quilmes te puedan dar una mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Fui a la SAD y me dijeron que me convenía inscribirme desde cero. Gracias

      Eliminar
  3. Para realizar la rectificacion es el mismo horario de atencion que la inscripcion por primera vez.gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, quería consultar sobre la inscripción para el 108 B infine , cuando son las fechas ? Muchas gracias

    ResponderEliminar