lunes, 10 de abril de 2017

COMUNICADO N° 84/17  INSCRIPCIÓN DE LISTADO  DE COBERTURA EPA JC DE EP N°51
FECHA:
10/04/17
NIVEL/MODALIDAD
EDUCACIÓN PRIMARIA
EMITE:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN/DOCENTES
OBJETO
COBERTURA DE MÓDULOS EPA DE EP N° 51

Esta Secretaría de Asuntos Docentes difunde la Convocatoria para la Conformación de Listado para la Cobertura de módulos correspondientes al “Espacio de Profundización en Desarrollo Local de Escuelas de Educación Primaria” Resolución Nº 1153/14  y en el marco del Proyecto de Campo de la Profundización propuesta por cada escuela .
 Dispo Conj Nº 6/14 Escuelas de Jornada Completa. JC             
A cubrir:     
EPA Orientación en Comunicación
EP Nº51
Año/Sección   1°A, 1°B , 2°A, 2°B, 3°A, 4°A, 5°A, 5°B, 6°A,
TM y TT
Condiciones del aspirante:
Los perfiles docentes se seleccionarán conforme al campo de Profundización de Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial Educación Primaria, según el área de desarrollo definida en el Proyecto de Profundización de aprendizajes de la Institución
Comunicación (Prof/ Lic en Comunicación/ y denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para MG. 
 Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación: 10/04/2017 al 15/04/2017 (5días hábiles)
Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes: 18/04/2016  al  20/04/2017
(3 días hábiles)

Documentación a presentar:
Planilla de Inscripción Anexo 2  Original y copia
Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del Establecimiento
Planilla PAD 2016 autenticada
Fotocopia de DNI
Fotocopia de Títulos
Presentar la documentación en folio  y en carpeta de tres solapas color anaranjado.
Área de Concursos
Horario de 9 a 13 hs
L.G.
m.o.
Comunicado Nº 84/17 disponible en

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES





No hay comentarios:

Publicar un comentario