lunes, 3 de julio de 2017

COMUNICADO N°217/17  COBERTURA DE LISTADOS EPA JORNADA COMPLETA DE EP N°44 ÁREA CIENCIAS NATURALES
FECHA:
03/07/17
NIVEL/MODALIDAD
EDUCACIÓN PRIMARIA
EMITE:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN/DOCENTES
OBJETO
COBERTURA  LISTADO EPA JORNADA COMPLETA ÁREA CIENCIAS NATURALES EP N°44

Esta Secretaría de Asuntos Docentes difunde la Convocatoria  para la Conformación de Listado para la Cobertura de módulos correspondientes al “Espacio de Profundización en Desarrollo Local de Escuelas de Educación Primaria” Orientación en el Área de Ciencias Naturales Resolución Nº 1153/14,
en el marco del Proyecto de Campo de la Profundización propuesta por cada escuela Dispo Conj Nº 6/14 Escuelas de Jornada Completa.             
A cubrir:     
EPA Orientación en Ciencias Naturales
EP Nº44
Condiciones del aspirante:
Los perfiles docentes se seleccionarán conforme al campo de Profundización de Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial Educación Primaria, según el área de desarrollo definida en el Proyecto de Profundización de aprendizajes de la Institución
Ciencias Naturales (Prof/ Lic en Comunicación/ y denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para MG. 
 Cronograma de acciones:
Difusión y Notificación: 03/07/2017 al 07/07/2017
Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes: 10/07/2017  al  12/05/2017
Documentación a presentar:
Planilla de Inscripción Anexo 2  2017 Original y copia
Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del Establecimiento
Planilla PAD 2016 autenticada
Fotocopia de DNI
Fotocopia de Títulos
Presentar la documentación en folio  y en carpeta de tres solapas color verde.
Área de Concursos
Horario de 9 a 13 hs
A.M.G.
m.o.
Comunicado Nº217/17 disponible en
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario